Destaca que el partido de vuelta se juegue en casa

Zubi: "El PSG es un equipo con mucho talento"

Andoni Zubizarrreta cree que la sanción de Ibra pesará mucho al PSG 

J.A. Sánchez

El Director técnico deportivo del área profesional del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, expresó, después del sorteo de Champions que ha emparejado al Barça con el PSG que "a los sorteos no se viene a estar contento, pero hay que destacar que el partido de vuelta lo jugamos en casa". 

Sobre el PSG reconoció que es un equipo que busca su hueco entre los grandes de Europa, con mucho talento y experiencia, hecho que los posicionará fuertes en la eliminatoria, aunque la sanción de Ibra "va a pesar al PSG". Zubizarreta se mostró contento con lo vivido en la vuelta de octavos: "la reacción de la afición fue extraordinaria. Lo que hemos vivido en los octavos nos tiene que servir para este enfrentamiento". 

Sobre los demás choques cree que van a deparar mucho fútbol, en concreto el Bayern-Juventus: "Son dos equipos con mucha historia y con buena forma. El Málaga llega en estado de euforia, por lo que será una gran eliminatoria". "El Galatasaray es un equipo con mucha experiencia pero el Madrid tiene una gran potencia", declaró. 

Terminó recordando que este domingo el Barça juega contra el Rayo Vallecano, partido  y competición en el que están centrados en el club azulgrana.