"Fábregas es nuestro '4'"

Zubi: "El Manchester ha renunciado al fichaje de Cesc"

El director deportivo del FC Barcelona aseguró que tienen hasta el 31 de agosto para fichar a un central "que mejore la plantilla, que no es fácil"

Javier Miguel

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, afirmó este domingo en Israel, país en el que el Barça está realizando el 'Peace Tour' junto con Palestina, que el club cuenta con Cesc y que el Manchester ha entendido la negativa en las negociaciones: "El Mancher United está interesado en el jugador, pero también es cierto que ha entendido nuestra postura de no querer venderlo. Ha renunciado al fichaje".

"Cesc es un jugador extraordinario, contamos con él, tiene visión de juego, ayuda en defensa. Es nuestro '4', no lo vamos a vender", expresó Zubizarreta, que no entiende el revuelo que se ha montado con el de Arenys. 

Sobre el tema del central dijo que están buscando el mejor para el equipo: "Tenemos hasta el 31 de agosto. Lo más importante es que la persona que venga mejore la plantilla y eso no es fácil". "Buscamos la persona más competitiva y no seré yo el que desvele el primer misterio", cerró el director deportivo del FC Barcelona. 

"Lo de Neymar no nos preocupa, ya vino con anemia el 29 de julio. Necesita adaptación, conocer a los compañeros, el sistema, al entrenador, todo debe ir paso a paso", concluyó.