LEVANTE UD-FC BARCELONA

Zou Feddal, contra la MSN

El central del Levante es el segundo defensor de la Liga con más acciones defensivas acertadas y el primero en número de intercepciones, pero mañana pasa su examen más difícil

Feddal, defendiendo a Messi en el partido de la primera vuelta

Feddal, defendiendo a Messi en el partido de la primera vuelta / sport

SPORT.ES

Zou Feddal es uno de los centrales del Levante al que este domingo le espera mucho trabajo. Enfrente estará la MSN, con Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. Un tridente que asusta, pero al que Feddal, con el resto del equipo granota, intentará hacer frente. Para ello, el central hispano-marroquí cuenta a su favor con ser el segundo defensa de la Liga con más acciones defensivas, con un total de 219, solo superado por el central del Deportivo, Sidnei (234), que ha jugado tres partidos más. A eso hay que añadir que es el primero en intercepciones, con 84. Estadísticas positivas que pondrá a prueba la MSN. Su examen más duro.

"Hemos preparado este partido muy bien, pero contra un rival como el Barça hay que hacerlo todo muy bien. Y muchas veces no sirve ni con eso. Tienen muy buenas individualidades, pero es que el Barça no es solo Messi, Neymar o Luis Suárez. Tienen mucho más", destaca el defensa granota.

Respecto a cómo llega el Levante a este partido, Feddal deja claro que "no podemos dar por perdido partidos de este tipo. Hay que intentar sumar para intentar no descolgarnos en la pelea por escapar del descenso. Para eso, debemos mejorar en el trabajo defensivo y eso es una cuestión de todos, no solo de los defensas".

Feddal ya jugó el partido de la primera vuelta en el Camp Nou, en el que no pudo hacer nada para frenar la capacidad goleadora blaugrana. El Barça goleó 4-1 con goles de Bartra, Neymar y Messi (2).