FC Barcelona

Zidane agredió a Luis Enrique en un clásico

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, y Luis Enrique se encontrarán en el próximo clásico en el Camp Nou. Entre ellos hay viejas rencillas.

Luis Enrique recibió un manotazo de Zidane

Luis Enrique recibió un manotazo de Zidane / sport

sport.es

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, y Luis Enrique, flamante entrenador del FC Barcelona, tienen una vieja historia entre ellos. En su época de jugador, ambos se las tuvieron en un campo de fúbtol.

Zidane, que ya ha protagonizado otros incidentes parecidos, se las tuvo con Luis Enrique en un clásico. El actual entrenador del Real Madrid agredió a Luis Enrique en el clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu en 2003.

Todo ocurrió después de una tangana en la que estuvieron implicados tanto jugadores del FC Barcelona como del Real Madrid hasta que apareció por allí Zinedine Zidane, la estrella en aquella epoca del club blanco.

Zidane le dio un manotazo a Luis Enrique, que el colegiado del encuentro no vio ni hizo constar en el acta del partido.

Un partido tenso donde se sucedieron los indicentes, pero que quedó en la mente de los aficionados por las tanganas que protagonizó el centrocampista francés del Real Madrid con diversos jugadores del FC Barcelona, entre ellos el italobrasileño Thiago Motta.

No obstante, seguro que para ambos, tanto para Zidane como para Luis Enrique, ese manotazo ya ha quedado para la historia de los clásicos.

Este es la imagen del manotazo: