El Azulgrana es el único jugador brasileño nominado

Zico: "La nominación de Neymar para el Balón de Oro es más que merecida"

El mítico jugador del Flamengo y de la selección brasileña, acutal entrenador del FC Goa,  dice que Neymar está en buena forma 

Zico, actual entrenador del FC Goa, habló sobre el Balón de Oro

Zico, actual entrenador del FC Goa, habló sobre el Balón de Oro / sport

sport.es

Arthur Antunes Coimbra, más conocido como Zico, ha manifestado en el diario brasileño 'Diario do Nordeste' que el azulgrana Neymar es el único brasileño que merece la nominación al Balón de Oro, que se dará a conocer el próximo 12 de enero en el marco de la Gala de la FIFA.

"Nadie de Brasil merecía la nominación después de lo que pasó en la Copa del Mundo, sobre todo porque termina por convertirse en el principal argumento para el premio de la FIFA", explicó Zico, ahora entrenador del FC Goa de la SuperLiga India.

Como el jugador del Barça no estuvo presente en la humillante derrota en las semifinales del Mundial frente a Alemania (1-7), debido a una fractura en una vértebra, Zico si cree que Neymar es merecedor de la candidatura.

"Neymar, cuando se lesionó en la Copa del Mundo estaba bien, y ahora continúa en jugando bien Barcelona. Así que es más que merecido esta nominación", dijo el ex número 10 de la selección brasileña.

El talentoso delantero del Barça es, junto a los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano y al español Andrés Iniesta, uno de los veintitrés nominados al máximo galardón individual en el panorama futbolístico.