Hodgson también apuesta por el argentino

Zico cree que Brasil 2014 será "el mundial de Messi"

Leo Messi será probablemente la gran figura del Mundial de Brasil 2014. Así de claro habló el exjugador brasileño Zico

DPA/SPORT.es

"Por lo que hemos visto, este Mundial será de Messi. Pero espero que pierda ante Brasil y que Neymar pueda superarlo", afirmó el exfutbolista y hasta hace poco seleccionador iraquí, que lamentó que Neymar no fuera convocado con la selección 'verdeamarelha' en Sudáfrica 2010, lo que le hubiera ido bien para coger experiencia.

Hodgson también se rinde a Messi... pero prefiere ser cauto

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, coincidió con el brasileño en que Messi se perfila como el principal candidato a ser la gran estrella del Mundial de Brasil, pero advirtió que muchas veces estos pronósticos no se confirman. "Messi es el gran jugador del momento. Será una figura decisiva para su selección. Pero, cuando pensamos en Mundiales, hay muchos nombres que no han sido mencionados y que al final brillan", afirmó.

Hodgson recordó como ejemplo el caso del italiano Paolo Rossi, que fue la estrella inesperada del Mundial de España 1982 al eliminar a Brasil en cuartos y comandar la "azurra" a la conquista del título. "Creo que Rossi no fue tan importante hasta el partido contra Brasil. El Mundial proyecta nombres", concluyó.