El zasca de Verratti a la 'Gazzetta' por una información sobre su futuro

Verratti se ha mostrado sorprendido con la información de la 'Gazzetta'

Verratti se ha mostrado sorprendido con la información de la 'Gazzetta' / AFP

sport.es

Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, se ha llevado una gran sorpresa esta mañana al leer la información que publicaba el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'. Marco Verratti se ha mostrado muy sorprendido por la publicación de sus supuestas palabras en la reunión que mantuvo el pasado jueves con los dirigentes del PSG, entre ellos el presidente Nasser Al Khelaifi.

Marco Verratti lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram Stories y ha querido ser muy contundente. Verratti ha colgado una imagen de la noticia publicada en La Gazzetta dello Sport y sobre ella ha empezado a escribir interrogantes y emojis con la palabra 'SOS', dando a entender, por un lado, que necesitaba ayuda para que alguien le pudiera explicar como le podían atribuir dichas palabras y, por el otro, que su intención no era la que se publicaba, sino todo lo contrario.

Esta es la imagen:

Es decir que Marco Verratti les insistió a los dirigentes del PSG en su intención de dejar el club francés para fichar por el FC Barcelona, mientras que el PSG y su presidente Nasser Al Khelaifi le volvieron a dejar muy claro que no lo iban a permitir.

La polémica, pues, sigue abierta y las partes siguen sin llegar a un acuerdo.