FC Barcelona

El zasca de Rakitic a quienes hablan de su futuro en el FC Barcelona

Ivan Rakitic ha colgado un mensaje en las redes sociales donde deja muy claras sus intenciones

Rakitic sigue de vacaciones

Rakitic sigue de vacaciones / sport

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, continua de vacaciones a la espera de incorporarse a la disciplina del club blaugrana. Rakitic, que no debe incorporarse al Barcelona hasta el próximo día 1 de agosto, con el resto de jugadores que han participado en la Eurocopa y en la Copa América, ha salido al paso de las informaciones que ponen en duda su continuidad en el FC Barcelona.

Rakitic ha mencionado así el último tweet que ha realizado Miquel Sors, así como las informaciones donde se apunta de un posible interés de la Juventus por contratar sus servicios. Y es que el fichaje del portugués Andre Gomes ha abierto las especulaciones sobre posibles salidas del club blaugrana en las próximas semanas.

Rakitic no solo ha desmentido los rumores sobre su posible salida del FC Barcelona, sino que también ha recordado que su representante es Arturo Canales y él es el único capacitado para hablar del futuro profesional del croata.

Además, Rakitic ha colgado una fotografía en la que deja bien claro que se está preparando para la próxima temporada con el FC Barcelona, "que me hace mucha ilusión".

Este es el mensaje de Rakitic.