FC Barcelona

El zasca de Neymar a Cristiano Ronaldo

Neymar no deja muy bien a Cristiano Ronaldo en una entrevista en al canal Copa90 de Youtube

Neymar disputa un balón con Cristiano Ronaldo

Neymar disputa un balón con Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha concedido una entrevista al canal Copa90 de Youtube en el que muestra su cara más divertida. Se trata de una entrevista en la que dos artistas de la música, como Poet y Vuj, le realizan diferentes preguntas, así como le hacen llegar cuestiones de sus seguidores.

Entre risa y risa, pregunta y pregunta, algunas de las respuestas de Neymar pueden tener un mensaje que en una entrevista más seria hubiese tenido una mayor importancia. Eso se podría extraer de la respuesta de Neymar cuando le preguntan con qué jugador se queda, con Ronaldo, el Fenomeno, o con Cristiano Ronaldo. Y su respuesta es clara y concisa.

"R9. Ronaldo Fenómeno, el auténtico", opina el delantero brasileño del FC Barcelona que anteriormente, durante la misma conversación, también había admitido que "con Ronaldo lleguéa coincidir y a jugar un poco, pero me hubiera gustado que fuera más. Me hubiese gustado jugar con Ronaldo, con Romário y con Pelé", en referencia a las leyendas del fútbol brasileño con los que le hubiese gustado jugar.

Una manera, pues, de destacar el gran fútbol que tenía Ronaldo, el Fenómeno, que también pasó y dejó huella en las filas del FC Barcelona.