FC Barcelona - Femenino

El zasca de Jordi Mestre a las chicas del Barcelona femenino

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, se mostró muy crítico con la derrota de las chicas en la final de la Copa de la Reina

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona

Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona / sport

sport.es

Jordi Mestre, vicepresidente del área deportiva del FC Barcelona, se mostró triste y decepcionado por la derrota de las chicas del Barcelona femenino en la final de la Copa de la Reina.

Jordi Mestre se mostró muy crítico en las micrófonos de Barça TV. "Es una lástima ya que este es uno de los torneos que siempre se nos ha dado bien. No habiendo ganado la Liga , este era una asignatura pendiente para nosotros", indicó el dirigente bareclonista.

"No obstante, el deporte es así y espero que todo el mundo aprenda que los partidos se juegan del primer al último minuto y que la humildad es importante. Que en media hora te marquen 3 goles quiere decir que el Atlético ha estado muy bien y nosotros fatal, básicamente por la actitud", remarcó Jordi Mestre.

"Debe haber una ambición. Si no hay ambición para ganar, dificilmente llegarás. Cualquier equipo que no dispute desde el primer minuto, no llega. Lo ha demostrado el primer equipo a lo largo de estos años en los que lo ha ganado todo y quiere seguir ganando. Y esto ha de ser un ejemplo para todos. Un ejemplo para todo el club. Cualquier equipo que no compita del primer minuto hasta el último es dificil que llegue", concluyó Jordi Mestre, en los mismos términos que el entrenador Xavi Llorens.

FCB Femenino: Jordi Mestre, Xavi Llorens y... por fcbarcelona