El zasca de Bartomeu a Benedito

Benedito y Bartomeu, durante la última campaña

Benedito y Bartomeu, durante la última campaña / sport

Ernest Folch/Albert Masnou

Sobre las acusaciones de Agustí Benedito de tener intereses en Catar, Josep Maria Bartomeu aseguró en esta entrevista a SPORT que no era verdad: “Tengo mucho respeto pero no es verdad. En 2010 cuando Catar firmó por el  Barça di una instrucción que mi empresa no podía vender fingers allí. Y vendo fingers en todo el mundo. Que quede claro. Mi equipo estaba horrorizado porque en esa zona de Dubai y de Qatar está en plena expansión pero así fue. No tenemos nada allí porque lo dije claro. Sin embargo, no le pondré una querella a Benedito, paso”.

¿Y la posible moción de censura? “Seré muy claro. Hablaré de este tema cuando ese señor venga al club, pida las papeletas y se inicie el proceso. Ahora no hay nada. Hay una persona que tiene un modus vivendi que es hacer campañas”, declaró.

No quiso meterse en la puga que benedito mantiene con el actual poravoz Josep Vives por impago durante la campaña electoral. "Ya lo pagará, supongo", dijo.

El presidente azulgrana, durante esta entrevista efectuada a SPORT, también puntualizó sobre aspectos relacionados a otro candidato como Toni Freixa y explicó su relación con el ex presidente Sandro Rosell.