FC BARCELONA

Zanetti se pronuncia sobre las comparaciones entre Messi y Maradona

El vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, dio su opinión sobre la constante comparación que se hace en Argentina entre Maradona y Messi

Zanetti y Messi, en una imagen de un Inter-Barça de 2009

Zanetti y Messi, en una imagen de un Inter-Barça de 2009 / sport

SPORT.es

El exjugador del lnter y actual vicepresidente del conjunto 'neroazzurro', Javier Zanetti, tomó la palabra para hablar sobre las constantes comparaciones que hay en Argentina entre Leo Messi y Diego Armando Maradona.

"No entiendo las comparaciones entre los dos. Creo que Diego ha sido único, y que Messi está haciendo cosas únicas. ¿Qué se puede decir de Messi? Un chico que ha ganado cinco Balones de Oro, cuatro Champions League y que ha marcado 97 goles en un año... No necesita ganar un Mundial para certificar su talento. Messi es un embajador de Argentina, y estoy orgulloso también de él como argentino", apuntó Zanetti.

Por otra parte, Zanetti también elogió a Mourinho, a Bielsa y eligió al que considera que ha sido el mejor delantero centro de la historia del fútbol. "El primer año de Ronaldo en el Inter fue increíble. porque además, el fútbol italiano era entonces el más difícil del mundo. Tenía una calidad y una potencia impresionante", comentó el argentino.