Zamorano: "El Barça de Guardiola era como verle jugar a él"

El exfutbolista del Real Madrid se rinde ante el técnico de Santpedor y destaca a Messi y Cristiano Ronaldo por encima del resto de jugadores

EFE / SPORT.es

El exdelantero blanco Iván Zamorano ha repasado la actualidad futbolística y se ha rendido ante Pep Guardiola, con el que coincidió en el terreno de juego en varios Clásicos.

"Uno ve jugar a Guardiola y ve jugar a su equipo. Me parece que el Barça de Guardiola era como verle jugar", ha dicho en declaraciones que recoge Efe.

Además, el chileno ha comentado que el estilo de Tito Vilanova es similar al del técnico de Santpedor, pero que aún faltan "dos o tres peldaños" para igualarle, pero que va camino de alcanzar un gran nivel.

Sobre el mejor futbolista del mundo, Iván Zamorano ha destacado dos nombres. "Messi y Cristiano Ronaldo están por encima de los demás. Entre ellos puede salir el Balón de Oro. Luego hay una lista compuesta por Neymar, Xavi, Iniesta, Falcao e Iker Casillas", ha comentado.

Iván Zamorano también se ha referido a José Mourinho, del que ha remarcado todo lo que aporta al Real Madrid y le ha exigido que juegue bien para ganar el máximo título europeo. "Para él la Liga de la temporada pasada fue muy importante para quitarse la presión, el dominio del Barcelona, pero me parece que el gran desafío y triunfo de Mourinho puede ser la Champions", ha manifestado.

"Es un ganador, es difícil encontrar a un entrenador que tenga contento a los que juegan y a los que no juegan. El secreto de él forma parte de una gran exigencia a nivel deportivo", ha concluido.