SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - CUARTOS

Zambrotta: "En el sorteo no había bolas calientes ni rugosas"

En tono de broma, pero Gianluca Zambrotta salió al paso de los rumores sobre posibles bolas calientes en el sorteo de cuartos de la Champions

Gianluca Zambrotta en el momento de mostrar el nombre del Barça en el sorteo de los cuartos de la Champions

Gianluca Zambrotta en el momento de mostrar el nombre del Barça en el sorteo de los cuartos de la Champions / sport

Juan Manuel Díaz

Los comentarios sobre un posible amaño del sorteo de cuartos de final de la Champions 2015/16 provocaron que Gianluca Zambrotta, exjugador de la Juventus, el Barcelona y el Milan y que ejerció de 'mano inocente', saliera al paso de los rumores, sin abandonar el buen humor. 

“Puedo jurar que no había bolas calientes ni rugosas”, aseguró el exfutbolista y embajador de Milán, la ciudad que acogerá la final del 28 de mayo. Y para restar importancia a su 'incidencia' en el sorteo aseguró que el Real Madrid "no podrá fiarse del Wolfsburgo”.

Zambrotta, que recientemente explicó porqué dejó en su momento el FC Barcelona, tampoco tuvo problemas para admitir que la eliminatoria ante el Atlético "será difícil para el Barça”. A pesar de todo, tiene claro que el equipo de Luis Enrique "es el mejor del mundo en este momento y resulta muy difícil jugar contra ellos". 

El exinternacional italiano destacó la mentalidad de Messi y compañía, que "quieren ganar todos los partidos". Y sobre la opción de repetir títulos en Europa, Gianluca consideró que "es difícil ganar dos Champions seguidas, pero este Barça puede hacerlo”.