FC Barcelona

Zambrotta se moja sobre el Barça de Guardiola y el de Luis Enrique

Gianluca Zambrotta, exjugador del FC Barcelona, entre otros clubes, se ha mojado sobre el FC Barcelona en la etapa de Guardiola y el actual de Luis Enrique

Zambrotta, exjugador del FC Barcelona

Zambrotta, exjugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Gianluca Zambrotta, exjugador del FC Barcelona, entre otros clubes, se ha mojado sobre el FC Barcelona en la etapa de Guardiola y el actual en la previa del encuentro de este miércoles entre el Barcelona y el Manchester City de la Champions League 2016 / 2017. En declaraciones para Perform, Gianluca Zambrotta ha reconocido que el Barcelona de Pep Guardiola, ahora técnico del Manchester City, tenía más estrellas que el actual Barcelona de Luis Enrique.

"Es difícil decirlo, son dos equipos que siempre han jugado con plantillas de gran calidad técnica, con grandes jugadores. Quizá el de Guardiola tenía más figuras y este cuenta con más canteranos, más jóvenes. Pero tienen la misma idea de juego, un fútbol ofensivo y espectacular. Creo que eso no ha cambiado ni con Guardiola ni con Luis Enrique", ha manifestado Gianluca Zambrotta, que ahora juega en la liga de la India.

Zambrotta, que participó la temporada pasada en el sorteo de la Champions League, también ha sido uno de los participantes en el reciente 'Partido por la Paz' en el que participaron diversas estrellas del fútbol mundial como Ronaldinho o Maradona.

.