FC BARCELONA
#Yoestuveahí, el reclamo del Barça a su afición
El FC Barcelona quiere que el Camp Nou presente siempre grandes entradas en los partidos como local
SPORT.es
El FC Barcelona inicia ante el Málaga la campaña "#Johiera (Yo estuve ahí)" para tratar de incentivar la asistencia al Camp Nou y la venta de entradas durante esta temporada en los encuentros que el Barça juegue como local.
El club repite las acciones de la pasada campaña tras el gran éxito conseguido donde más de dos millones de personas pudieron decir '#johiera' en alguno de los partidos de Liga, Champions o Copa que se disputaron en el Camp Nou.
La iniciativa también pretende viralizar en las redes sociales las experiencias únicas que consigan vivir los espectadores. Fotografías, vídeos y mensajes se recogeran con los diferentes hashtags #johiera, #yoestuveahí y #iwasthere para convertir en un día único la experiencia azulgrana de cada persona.
- Roberto Brasero alerta a los españoles: "A partir del jueves...
- Manchester City - Real Madrid, en directo hoy: vuelta de cuartos de final de la Champions League, última hora en vivo
- ¡Mensajes cruzados! La contundente respuesta de Kounde y Sergi Roberto a Gündogan
- Rajada de Xavi contra el árbitro: "Ha sido un desastre...
- Rafa Márquez es el elegido
- El 1x1 del Barça contra el PSG
- Araujo da la cara
- Gündogan: "Se lo hemos regalado al PSG