"Yo mismo llevaría a Memphis en coche a Barcelona"

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para recordar

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para digno de recordar / sport

Sport.es

Rudi García, responsable en gran parte del éxito del Olympique de Lyon en la última edición de la Champions League, abre la puerta de salida de Memphis Depay al Barcelona. El técnico hispano/francés no ha dudado en recordar que con el holandés su equipo es más fuerte y poderoso, pero cuando un club que está construido para ganar la Champions, como es el Barcelona, va en busca de un futbolista no se puede impedir su marcha.

El actual entrenador del Lyon acudió a 'Téléfoot', canal de pago de televisión en Francia, donde fue interrogado por el futuro del delantero holandés, una de las peticiones de Ronald Koeman para potenciar la plantilla azulgrana la próxima temporada. "Lo he leíedo en la prensa catalana", reconocía el técnico. "Están hablando delinterés por fichar a Memphis, pero también recuerdan que Luis Suárez no ha rescindido aún contrato con el Barcelona o hace unos días se apuntaba la salida de un pequeño zurdo que, finalmente, se queda en el equipo del Barça", señaló en clara referencia al caso Leo Messi. Por eso, Rudi no descarta que finalmente "no haya espacio para incorporar a otro jugador".

Rudi no ha dudado en afirmar que Depay "es un jugador top, un futbolista fantástico, que acaba de regresar de una operación de ligamentos cruzados". Tal es la calidad del holandés, que el técnico del Lyon recuerda que "si se queda con nosotros, el Olympique será un equipo mucho más fuerte".

Rudi Garcia, sin embargo, no cerraría la puerta a la salida de Depay. "Si Memphis como otros muchos jugadores de mi plantilla, y hay bastantes, tiene la oportunidad de jugar en un equipo que se ha construido para ganar la Cahmpions League, yo mismo lo llevaría en coche a Barcelona", ha afirmado.