Yerry Mina: "La decisión más importante de mi vida"

Yerry Mina, jugador colombiano del Palmeiras

Yerry Mina, jugador colombiano del Palmeiras / AFP

sport.es

Yerry Mina, central colombiano del Palmeiras, ha hablado de su presente y de su futuro en una entrevista concedida a los pocos días de afrontar uno de los clásicos del campeonato brasileño. Mina es un jugador sobre el que el FC Barcelona tiene una opción de compra después del acuerdo al que han llegado con el Palmeiras.

Yerry Mina ha comentado, precisamente, sobre su estancia en el Palmeiras que "tomé la mejor decisión de mi vida al venir aquí, ya que el Palmeiras es un gran club y siempre quieres jugar en un gran club de Brasil".

"Siempre soñe en jugar con el Palmeiras, y el club me ha ayudado mucho a llegar a la selección de Colombia, ya que aquí son buena gente, gente legal y por eso debo estar agradecido a todos ellos, al club y a las personas, a todas las personas que me rodean", ha indicado el central brasileño del Palmeiras.

Pese a encontrars a gusto en el Palmeiras, Yerry Mina también tiene la mirada puesta en el futuro. "Ahora soy mejor jugador, mejos persona y he aprendido mucho con mis compañeros. Espero seguir así, ganar títulos y después, con la ayuda de Dios, ir a Europa", comentó Yerry Mina sobre su futuro profesional.

En este sentido, sobre el acuerdo con el FC Barcelona, Yerry Mina indicó que "primero hay que pensar en el Palmeiras y luego ya hablaremos del futuro".