FC Barcelona

Yerri Mina, futurible del Barça y del Manchester City

El Manchester City se ha fijado también en Yerri Mina, pretendido por el Barcelona, según informa el 'Daily Mail'

Yerri Mina, en la agenda del Barcelona y del Manchester City

Yerri Mina, en la agenda del Barcelona y del Manchester City / sport

sport.es

Yerri Mina, defensa central colombiano, es uno de los jugadores que están en la agenda de futuribles del Manchester City, según informa este miércoles el rotativo británico 'Daily Mail'. Yerri Mina, que juega en el Palmeiras brasileño, es un jugador pretendido por el FC Barcelona.

Según la misma información del Daily Mail, Yerri Mina, de 22 añosse encuentra en un excelente momento de forma y juego. Fichó por el Palmeiras el pasado mes de mayo, pero tiene la posibilidad de abandonar el actual club brasileño, gracias a un cláusula en su contrato. El FC Barcelona, no obstante tendrá una opción preferencial sobre este defensa central. Su contrato expira en 2019.

Recordemos que el Manchester City ya consiguió el fichaje de otro jugador del Palmeiras que interesaba también al FC Barcelona. Se trata del goleador brasileño Gabriel Jesus, que finalmente apostó por la oferta de los citizens, pese a que aún no ha debutado.

Mina debutó en el primr equipo del Deportivo Pasto en 2013 y ya ha sido internacional en 4 ocasiones. También jugó en el Santa Fe, antes de llegar a las filas del Palmeiras. Debutó con Colombia frente a Paraguay el pasdao mes de junio