Menú

"Yerri Mina fichará en el 2018 por el Barça"

Así lo afirma Felipe Russo, uno de los representantes del jugador colombiano

De momento se queda en el Palmeiras con el objetivo de ir al Mundial

El futuro de Yerri Mina es azulgrana
El futuro de Yerri Mina es azulgrana | EFE

El futuro de Yerri Mina pinta cada vez más de color azul y grana. Como ya se ha venido indicando, no será para esta próxima temporada, sino para la 2018-2019, pero todo hace pensar que el defensa llegará al Barça dentro de un año.

Esta era una hipótesis de trabajo que se barajaba desde hace un tiempo. Pero ahora coge aún más fuerza todo tras las declaraciones que ha hecho a FCInternews.it Felipe Russo, uno de los agentes de GMRSports, la empresa que lleva al jugador y que ha negociado con el Barça tras recibir la autorización de Jair Mina, tío del jugador y que es quien le lleva todos los temas.

Russo ha declarado sobre Yerry Mina que "ahora se queda en Brasil. Y después, en 2018, desembarcará en la Liga española. Está todo prácticamente cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgranas. ¿Por qué debería romper sus esperanzas cuandose trata, desde mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mi hay cero posibilidades de que la cosa cambie".

Estas declaraciones llegan después que en Italia se afirmara estos últimos días que el Inter de Milán estaba también muy interesado en hacerse con los servicios del jugador colombiano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil