CREE QUE LUIS ENRIQUE HA TRAÍDO "AMBICIÓN Y AIRE FRESCO" AL CONJUNTO AZULGRANA

Xumetra: "Al Barça se le puede hacer el partido incómodo"

'La bala de l'Estartit', Jordi Xumetra, cree que el ejemplo a seguir para el Levante ante el Barça es el APOEL de Nicosia

Xumetra cree que el Barça puede sufrir en el Ciutat de Valencia

Xumetra cree que el Barça puede sufrir en el Ciutat de Valencia / sport

SPORT.es

Jordi Xumetra, jugador del Levante, pasó por los micrófonos de 'Esports Cope' para analizar el partido del domingo ante el Barça. 'La bala de l'Estartit' elogió el buen cominezo de temporada del Barça y también a Luis Enrique, aunque dejó claro que el partido se les puede hacer incómodo a los azulgranas.

"El Barça es el que está mejor y con muy buenas sensaciones y nosotros estamos intentando encontrar la línea correcta. Somos conscientes del reto y la dificultad del domingo pero no es imposible. Costará mucho robar el balón al Barça pero intentaremos utilizar nuestras armas", dijo Xumetra.

"Al Barça se le puede hacer un partido incómodo. Tenemos un ejemplo con el Apoel que a nivel defensivo lo hicieron muy bien. Nosotros intentaremos estar juntos entre líneas, evitar que se sientan cómodos y si podemos neutralizar algún contragolpe pues mejor”, añadió.

Sobre la llegada de Luis Enrique al banquillo azulgrana, Xumetra la valoró muy positivamente. "El Barça ha hecho buenas incorporaciones. La mentalidad sigue siendo la misma con la posesión de juego. Quizás Luis Enrique ha llevado más ambición más ganas más aire fresco y esperamos que no tengan un buen día. El año pasado fuimos capaces de mantener un empate a uno. Se verá un partido diferente porque nunca hay dos iguales", concluyó.