barça b

Xemi se abrió la cabeza en su debut con el Barça B

Xemi, que se estrenaba con el Barça B, necesitó puntos de sutura tras un fuerte cabezazo con Acosta que salió del campo en ambulancia

Xemi Fernández vio los últimos minutos del partido desde las gradas

Xemi Fernández vio los últimos minutos del partido desde las gradas / sport

Esther Blasco

Xemi Fernández, una de las nuevas incorporaciones del Barça B, se estrenó en el campo de la Pobla de Mafumet con susto incluído. 

El jugador protagonizó una escalofriante jugada junto a Luis Acosta, en el minuto 38 de partido. Los dos jugadores fueron a la carrera para disputar un balón aéreo sin advertir que el otro se acercaba, de modo que sus cabezas impactaron dejando a los dos futbolistas tendidos sobre el terreno de juego

Las asistencias médicas saltaron de inmediato al campo para atender a los dos jugadores. La peor parte fue para el futbolista de la Pobla que quedó conmocionado. Acosta fue retirado de las instalaciones en ambulancia y, ya consciente, fue trasladado al hospital.

En el caso del jugador azulgrana, los servicios médicos pudieron atenderle en el mismo vestuario. El incidente se saldó con una contusión, varios puntos de sutura y un buen susto el día que se estrenaba con la camiseta de su nuevo equipo. No obstante, pudo regresar a Barcelona con el resto de la plantilla en autobús. 

Como consecuencia de las atenciones médicas sobre el césped, el partido estuvo parado durante más de ocho minutos.