Reacciones a la sede de la final de Copa

Xavier Trias: "Si se silba el himno no pasa nada"

Xavier Trias, alcalde de Barcelona, responde a Esperanza Aguirre y a María Dolores de Cospedal que pidieron la suspensión de la final si se silbaba el himno

Xavier Trias dice que no pasa nada si se silba el himno en la final

Xavier Trias dice que no pasa nada si se silba el himno en la final / sport

sport.es

Xavier Trias, el alcalde de Barcelona, ha asegurado en una entrevista a RAC1, que para la ciudad de Barcelona "<strong>siempre es un éxito acoger una final de la Copa del Rey</strong>. Nuestro trabajo es ser acogedores con la gente que venga del País Vasco". En la misma entrevista, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha manifestado que "si se silba el himno español no pasa nada, con no ha pasado nunca nada".

En este sentido, el alcalde de Barcelona Xavier Trias también ha recordado que "todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le plazca dentro de un orden y silbar el himno entiendo que no es ninguna situación de violencia".

Recordemos que Xavier Trias ya respondió a <strong>Esperanza Aguirre</strong> que solicitó la suspensión del partido si se silbaba el himno y a la secretaria general del PP, <strong>Maria Dolores de Cospedal</strong>, que dijo que debería desalojarse el estadio. "Son tonterias políticas. El fútbol es pasión y en el Camp Nou se grita independencia en el minuto 17 y no pasa nada".

Xavier Trias también ha solicitado que se modifiquen los horarios de los partidos. "Deberíamos poner seny y hacer que los partidos puedan ser disfrutados por los niños. Jugar a las diez de la noche no es una buena hora", manifestó.