FC BARCELONA

Xavi: "Todavía tengo que decidir mi futuro"

Xavi Hernández aseguró que "estamos en un momento muy bonito y ya habrá tiempo para decidir"

SPORT.es

Xavi fue el gran asistente sorpresa a una sesión de fotos en la tienda Soloporteros de Barcelona. El jugador del F.C. Barcelona sorprendió a unos jóvenes que estaban siendo parte de un rodaje fotográfico de la campaña #therewillbehaters y analizó la situación del FC Barcelona.

Xavi, que podría abandonar el FC Barcelona a final de temporada, apura este tramo final de campaña con la ilusión intacta para conseguir otro triplete como ya ocurriera a las órdenes de Pep Guardiola.

Sobre la posibilidad de su despedida del Barça: “Vamos a ver, todavía tengo que decidir mi futuro…tengo 35 años y de momento estamos en un momento muy bonito y ya habrá tiempo para decidir”

En relación a su pelea con el Real Madrid por la Liga y sobre quién lo tiene más difícil, el catalán respondió “el Real Madrid lo tiene más difícil pero aunque dependamos de nosotros mismos no hay que fiarse”

Sobre las <strong>semifinales ante el Bayern</strong> declaró “tienen un punto de morbo por la vuelta de Guardiola y nos enfrentamos por primera vez contra él, va a ser una semifinal muy competida, ellos tienen muchísimo nivel”, dijo.