19 de septiembre 2014, Actualizado 14:42h

Anuncia que pronto renovará RSS Barça

Xavi: "Me ha sorprendido la personalidad y el liderazgo de Tito Vilanova"

Xavi Hernández se muestra agradablemente sorprendido con Tito Vilanova y anuncia que pronto renovará con el Barça

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Xavi lo tiene claro: se retirará en el Barça | Foto: REUTERS

Sport.es | 13.10.2012 | 19:33h

Xavi Hernández ha concedido una amplia entrevista, una hora, a Catalunya Ràdio. La entrevista, que se emitirá íntegra a las 11 de la noche del sábado en el programa "Tot gira", gira en torno al número "6", el que lleva el jugador de Terrassa y, entre otras cosas, se la hacen seis periodistas y está dividida en seis partes.

Este mediodía, la emisora ya ha ofrecido un adelanto de lo que se podrá oir por la noche. En una hora hay tiempo para mucho. Por ejemplo, para que Xavi recuerde lo que vivió el pasado domingo cuando saltó al terreno de juego para jugar contra el Real Madrid. “Cuando sales al campo y ves esa senyera, es muy bonito, prácticamente un sentimiento de piel de gallina. La gente nos dio una lección de cómo animar a su equipo y de democracia. La gente está en su derecho de hacer ver lo que siente, lo que quiere, y nosotros estamos con lo que la gente de Catalunya quiere”. Y cuando se le pregunta qué le diría al President de la Generalitat, Artur Mas, responde que “le diría que lo ha hecho bien, se ha adaptado a las circunstancias”.

El centrocampista habla también del nuevo entrenador del equipo, Tito Vilanova. “Tito me ha sorprendido porque a un segundo entrenador no le ves llevando el liderazgo. Lo lleva Pep que es quien habla, quien dirige, quien hace las charlas, el que marca el vídeo¿ Y ahora lo hace todo él y se le ve con una personalidad y una tranquilidad fuera de lo normal. Se le ve muy preparado, con unas ideas muy claras, los conceptos y la filosofía del Barça intactos¿ Si, me ha sorprendido su personalidad y su liderazgo”

Xavi habla también de Leo Messi. Afirma que no es cierto que sea quien manda en el equipo, que es el mejor jugador del mundo ahora y siempre, que quien entiende un poco de fútbol sabe que Leo es más trascendente que Cristiano Ronaldo y que ha superado lo hecho por Maradona, Pelé o Johan Cruyff.

El jugador catalán asegura que con 32 años ya no se plantea jugar en ningún otro equipo, que quiere acabar su carrera en el Barça y anuncia que en breve firmará la renovación que le ha ofrecido el club.

Xavi tranquiliza a los aficionados afirmando que los problemas que tenía en el tendón de Aquiles ya son historia y se encuentra perfectamente

Durante la entrevista, también hay los momentos cómicos, como cuando se  le hace esa pregunta: ¿Con la “R”, verbo que utiliza Pepe a menudo en el campo. A lo que Xavi responde: “¿Regatear no será, no?

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
21/07/2014 | Barça

¿Es Mathieu el central que necesita el Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes