Xavi: "Me gustaría ser entrenador del Barça"

Xavi Hérnandez, excapitán del FC Barcelona, sigue teniendo como objetivo llegar a ser entrenador del primer equipo del FC Barcelona. No obstante, antes quiere acabar su etapa en Catar, donde espera estar un año más

Xavi Hernández, que se encuentra participando en la 19 edición del campus que lleva su nombre en el Monasterio de Santa María de El Collell, ha reconocido que "mi idea es continuar una temporada más en Catar y luego colgar las botas, recoger las velas. Con 38 años ya habré tenido un suficiente recorrido y por eso ha llegado el momento de plantearme nuevos retos".

El excapitán del FC Barcelona no ha querido esconder cuáles son esos retos. "Quiero ser entrenador, no me quiero esconder. Y evidentemente tampoco quiero esconder que me gustaría ser, tarde o temprano, entrenador del FC Barcelona. No obstante, primero me he de formar y esto no es un porceso de un mes, dos meses o tres meses, sino de años. Para ser entrenador del FC Barcelona hay que estar muy, muy, muy bien formado, pero, insisto, mi sueño es estar algún día en el banquillo del FC Barcelona".