JOHAN CRUYFF (1947-2016)

Xavi Pascual: "Fue un maestro, un ídolo, un referente para todos"

La sección de basket del FC Barcelona acudió al Memorial de Johan Cruyff para rendirle homenaje

Xavi Pascual, en su breve parlamento en recuerdo a Cruyff

Xavi Pascual, en su breve parlamento en recuerdo a Cruyff / sport

Una representación de la plantilla de basket del FC Barcelona también quiso estar presente en el Memorial de homenaje a Johan Cruyff en el Camp Nou. El entrenador, Xavier Pascual, el capitán, Juan Carlos Navarro, el secretario técnico, Rodrigo de la Fuente, y elmanager de la sección, 'Chichi' Creus, acudieron al espacio de condolencias situado en ela tribuna del Camp Nou.

Posteriormente, el entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, hizo un breve parlamento en el que destacó  que "Johan Cruyff fue un maestro, un ídolo. Un referente para todos". El técnico explicó que "el equipo de basket ha querido rendirle homenaje y mostrarle nuestro cariño a la familia"

El responsable del basket blaugrana también explicó que "Johan Cruyff ha sido una de las personas más influyentes que ha pasado por este club".

El espacio de condolencia dedicado en memoria de Johan Cruyff se ha inaugurado este sábado a las 10.00 y permanecerá abierto hasta el próximo martes a las 19.00. Por él pasarán todos los barcelonistas que quieran darle un último adiós al ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona, fallecido el pasado jueves.