EUROLEAGUE

Xavi Pascual: "El EA7 Milan es claro aspirante a Final Four"

El técnico azulgrana alertó de la dificultad de la primera visita en Euroleague esta temporada

Xavi Pascual alertó de los peligros del EA7 Milano

Xavi Pascual alertó de los peligros del EA7 Milano / sport

SPORT.es

Xavi Pascual afronta el primer desplazamiento en Euroleague esta temporada con confianza y precaución ante la entidad de un rival que la temporada pasada se quedó a las puertas de la Final Four tras ser eliminado ante el Maccabi Tel Aviv que, posteriormente, acabaría proclamándose campeón de la competición.

"Tienen una de las mejores plantillas de la competición, un rival como mínimo de nivel de cuartos de final y aspirante a la Final Four. Tienen un equipo completísimo", señaló.

El técnico analizó a su rival y los cambios sufridos respecto a la pasada campaña. "Han cambiado un par de jugadores muy importantes para otros de otro perfil. Por dentro se han reforzado muchísimo con James y Kleiza", dijo.

Justin Doellman también habló sobre la dificultad del encuentro y el rival ante el primer partido a domicilio en Euroleague de su carrera. "Es un partido muy difícil, contra un muy buen equipo. Es mi primera vez en Milán y estoy muy emocionado", señaló.

El alapivot también valoró el <strong>regreso al equipo de Tomas Satoransky</strong>. "Nos ayudará mucho, hará el juego más rápido. La hemos echado de menos este inicio de temporada porque es un muy buen jugador. Estamos felices de que vuelva. Hemos perdido un grandísimo jugador como Navarro, por su lesión, y hemos ganado otro", dijo.