Xavi Llorens: "Podemos soñar, pero con los pies en el suelo"

Xavi Llorens felicita a las jugadoras tras la clasificación

Xavi Llorens felicita a las jugadoras tras la clasificación / Ignasi Paredes

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El entrenador del Barça femenino, Xavi Llorens, estaba exhausto tras el partido y le costaba demostrar su alegría tras la clasificación, pero reconoció que estaba feliz. A partir de ahora todo puede pasar, pero el mister es realista: "Ahora podemos pensar en la final y soñar, pero con los pies e el suelo".

Llorenç no quiere más euforia de la justa porque sabe que el París Saint Germain será un rival muy complicado: "El PSG es un equipo mucho mejor que el año pasado, tiene grandes jugadores y un nuevo entrenador y será muy complicado", aseguró en rueda de prensa.

El entrenador blaugrana desveló que ahora es momento "de disfrutar, el vestuario es una euforia total, pero a partir del viernes hay que pensar en el viaje a Tenerife y en la Liga", objetivo prioritario del equipo.

dificultad de llegar hasta aquí

Reconoció el entrenador que "estar entre los cuatro mejores de Europa no se consigue cada año. Cuesta mucho, por esto tenemos que disfrutar del momento. Hoy hemos sabido sufrir, ofensivamente nos han superado en la primera parte, pero en la segunda nos hemos estirado y ello nos ha llevado a la victoria", señaló ya analizando el partido.

Insistió que que "soñar sí podemos, es gratis, las chicas ya piensan en la rechancha del París Saint Germain. Son muy competitivas, pero el PSG es un equipazo. Soñaremos y lo intentaremos y después veremos qué pasa".