FC BARCELONA

Xavi Llorens: "El partido contra el Atlético es un clásico"

El entrenador del Barça Femenino, Xavi Llorens, afirmó que afronta el duelo frente al Atlético de Madrid convencido de que pueden ganar 

Xavi Llorens, entrenador del FC Barcelona Femenino

Xavi Llorens, entrenador del FC Barcelona Femenino / sport

Sport.es

El entrenador del FC Barcelona femenino Xavi Llorens atendió a los medios de comunicación como previa al duelo del sábado 16 de enero contra el Atlético de Madrid Féminas.

Xavi Llorens explicó que sus jugadores "están súper motivadas y con muchas ganas". el entrenador blaugrana confesó que el partido "es un clásico para nosotros. Nos estamos jugando muchísimo". Llorens afirmó que van a Madrid "con la intención de ganar, sabiendo de la dificultad que tiene el partido".

A POR LA LIGA

El Barça es ambicioso de cara a esta temporada y Llorens explicó las prioridades del equipo: "Queremos ganar la Liga, pero la segunda posición te da la posibilidad de jugar la Champions y, si estamos haciendo un proyecto para crecer en Europa, un año sin estar allí nos haría mucho daño, sería una decepción importante".

En cuanto al choque de este sábado, el técnico barcelonista se espera "a un Atlético de Madrid fuerte, muy agresivo, contundente, defensivamente muy potente y ofensivamente con mucha verticalidad. Creo que somos un equipo superior a ellas, pero tenemos que superar el factor campo y, en este sentido, también es importante el arbitraje".

Pese a todo, Llorens se mostró exigente con sus jugadores y subrayó: "Tenemos que jugar mucho mejor de lo que estamos haciendo. Defensivamente tenemos que ser un equipo muy compensado y no cometer ningún error, y ofensivamente aprovechar las ocasiones. Estamos creando muchas y no las aprovechamos".