Cuarto alirón consecutivo del equipo de Xavi Llorens

Xavi Llorens: "Hemos ganado la Liga en el avión"

El entrenador del Femenino A del FC Barcelona explicó las sensaciones del grupo después de ganar la Liga en el vuelo rumbo a Oviedo

Esta es la imagen que ha colgado Alexia después de llegar a Oviedo en su cuenta de Instagram: "Nada como aterrizar y escuchar... Llegó la cuarta Liga!!! CAMPEONAS!!! 

Esta es la imagen que ha colgado Alexia después de llegar a Oviedo en su cuenta de Instagram: "Nada como aterrizar y escuchar... Llegó la cuarta Liga!!! CAMPEONAS!!! / sport

SPORT.ES

El entrenador del Femenino A del FC BarcelonaXavi Llorens, ha explicado en Barça TV las sensaciones que ha tenido el equipo después de revalidad este sábado el título de Liga de Primera División, el cuarto consecutivo. El conjunto de Llorens ha cantado el <strong>alirón sin jugar después del empate entre el Atlético de Madrid y el Valencia (1-1)</strong> y se ha enterado camino de Oviedo, donde este domingo jugará contra el Oviedo Moderno a partir de la 12 horas.

"Siempre es bonito ganar, aunque cuando empezamos este proyecto no pensábamos ganar tantos títulos. Trataremos de seguir haciendo historia", comentó el técnico del Femenino A del FC Barcelona.

Para Xavi Llorens, hubiera sido mejor ganar la Liga "en el campo", aunque "cuando antes ganes los títulos, mejor" porque "llevamos mucho tiempo que íbamos detrás de la Liga".

Destacó que esta conquista siempre la recordará porque "se ha ganado en el avión y esa anécdota quedará para siempre". Agregó que "cuando embarcamos el Atlético ganaba 1-0 y, cuando aterrizamos, nos hemos enterado del empate... Nada más tomar tierra las chicas estaban muy nerviosas y han conectado los móviles para saber el resultado final". Y, a partir de entonces, el éxtasis...

Llorens fijó en un espacio de "tres o cuatro años" el reto de "poder jugar una final de la Champions", el objetivo que se marca el FC Barcelona. Llorens reconoció que dar este salto de calidad "no es un tema de dinero ni de fichar a la mejor jugadora".