Xavi Llorens 'explota' tras perder la Liga

Xavi Llorens, dolido por cerrar la Liga con una derrota

Xavi Llorens, dolido por cerrar la Liga con una derrota / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona femenino confirmó en la última jornada de Liga sus peores presagios. El Atlético de Madrid se impuso a la Real Sociedad y conquistó su primer título de Liga, mientras que el conjunto azulgrana ni siquiera hizo sus deberes al caer ante el Levante (2-1). De hecho, fue la derrota ante las 'granotas' lo que indignó a Xavi Llorens, técnico culé.

"Lo que hemos hecho hoy es tirar por la borda el trabajo de toda la temporada. Me voy muy decepcionado con la personalidad, del equipo, el juego desplegado y la actitud mostrada", comentó Llorens antes de intentar pasar página. "Hay que intentar animar a las chicas de cara a la Copa de la Reina", añadió.

Sin embargo, acto seguido, Llorens volvió a la carga. "No puede ser que por un error agachemos la cabeza y tiremos el partido cuando nos estamos jugando el título. Esta derrota nos bajará un poco los humos", valoró.

Aunque el Barça hubiera ganado al Levante, no habría servido de nada porque el Atlético se impuso a la Real Sociedad (2-1) y levantó la primera liga de su historia.