FC BARCELONA

Xavi Hernández visita un centro de internamiento para jóvenes

El capitán azulgrana Xavi Hernández acudió al centro Can Llupià, de reinserción de jóvenes imputados 

Xavi, en el centro de internamiento Can Llupià

Xavi, en el centro de internamiento Can Llupià / sport

SPORT.es

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, y su esposa, Núria Cunillera, acudieron al centro de internamiento para menores y jóvenes Can Llupià, en Barcelona, para conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo en el centro. 

El jugador, embajador de la Obra Social 'la Caixa' quiso conocer de primera mano las instalaciones y las actividades que desarrollan sus internos, como los talleres de hostelería, jardinería y construcción. 

La visita del jugador al centro de internamiento es una muestra del apoyo de Xavi a los colectivos en riesgo o situación de exclusión, con atención especial por los más jóvenes.

Ya en su día, el jugador y su esposa <strong>destinaron sus regalos de boda al nuevo Hospital de Día Sant Joan de Déu</strong>, así como <strong>apoyando a los niños con el síndrome Sanfilippo</strong> o participando en el encuentro anual de la Fundació Catalana de Síndrome de Down.

Xavi compartió una amena conversación con los jóvenes a los que aseguró que "cuando he aprendido más ha sido en las derrotas" y les animó a "aprovechar todas las posibilidades que os ofrecen porque os ayudarán en el futuro y os permitirán mejorar".