antes de irse

Xavi Hernández protagoniza los nuevos anuncios de la campaña "Catalunya és casa teva"

El centrocampista del Barça se suma, junto a Gemma Mengual, a la promoción túristica de Catalunya contnado sus experiencias preferidas 

Adrià Bellot

El jugador con más partidos disputados en la historia del FC BarcelonaXavi Hernández, descubre sus actividades y rincones preferidos del lugar en el que siempre ha vivido, semanas antes de abandonar la disciplina del conjunto azulgrana. El de Terrassa espera poder despedirse con el soñado triplete, al que le restan Copa Champions tras conseguir la Liga el pasado fin de semana, antes de enrolarse en las filas del Al Sadd catarí.

Presentando las localizaciones del territorio, <strong>Xavi Hernández</strong> comenta sus experiencias preferidas vividas en Catalunya. Entre otras aficiones, para el ‘6’ del Barça no hay nada como pasear entre viñedos, bosques, pueblos del interior, relajarse en la playa o disfrutar del vino y la gastronomía catalana. Estos anuncios incidiran principalmente en los mercados estatales y en Alemania mediante canales como la televisión, la prensa e internet. La campaña de promoción turística para este año de la Agència Catalana de Turisme “Catalunya és casa teva” (“Catalunya es tu casa") se presentó a principios de año.

10 personajes populares también participan en el acto: Ferran Adrià, Jordi Cruz, Kilian Jornet, Edurne Pasaban, Custo Dalmau, Mar Raventós, Álvaro Palacios, Judit Mascó, Carme Ruscalleda y Gemma Mengual. En este caso, lo harán mediante una edición especial de la revista Condé Nast Traveler sobre Catalunya.