FC BARCELONA

Xavi Hernández: "Piqué no se siente valorado ni querido"

El excentrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, expresó en el 'Món a RAC1', sus pensamientos sobre la polémica en torno a Gerard Piqué

Xavi Hernández juega en Catar

Xavi Hernández juega en Catar / sport

SPORT.es

Sobre todo lo sucedido con Gerard Piqué con el corte de las mangas de su camiseta y el posterior anuncio de retirada de la selección tras el Mundial de 2018, había ya opinado el excentral del Barça Carles Puyol a través de un tuit. Y este martes lo hizo el jugador del Al-Saad y exfutbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández. 

El de Terrassa explicó que "Carles Puyol y yo también lo sufrimos hace años" y categorizó todod los sucedido como "una falta de respeto" a Gerard Piqué.

"Piqué se lo toma seriamente. Tiene todo el derecho de decir que se ha cansado y que no quiere ir más. Me parece muy bien", apuntó Xavi.

Y mandó un mensaje a los que acusan al central del Barça de falta de compromiso: "Cualquiera diría que Gerard Piqué se ha sacado el escudo del pecho. Todo el mundo sabe que vas a defender los colores de la selección española de fútbol"

"Creo que está harto. Está desesperado porque no te sientes valorado ni querido y te dicen que no tiene compromiso", puntualizó.

Xavi también dejó un mensaje para los que generaron la polémic sobre Gerard: "Le damos demasiada importancia a cuatro que hablan y dicen burradas".