Xavi Hernández desmiente a 'The Sun' sobre Dele Alli

Xavi Hernández, excapitán del Barça y ahora jugador del Al-Sadd de Catar

Xavi Hernández, excapitán del Barça y ahora jugador del Al-Sadd de Catar / EFE

El centrocampista y excapitán del FC Barcelona Xavi Hernández negó rotundamente la veracidad de las informaciones aparecidas en el diario británico 'The Sun' en las que le atribuían unas declaraciones en las que supuestamente aseguraba que el Manchester City de Josep Guardiola iba a ecxhar el resto para fichar al jugador del Tottenham Hotspur Dele Alli.

Según esa supuesta información, Xavi habría asegurado que el Manchester City que entrena Guardiola quiere reclutar al centrocampista de 21 años del Tottenham Hotspur y estaría dispuesto a intentar su fichaje de cara a la próxima temporada.

El enorme eco que ha tenido la información ha provocado el enfado del mánager de los 'Spurs', Mauricio Pochettino, quien llegó a calificar al que fuera centrocampista blaugrana como "enemigo" del Tottenham Hotspur por esas supuestas declaraciones.

Ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, Xavi Hernández decidió desmentir el asunto. El ahora jugador del  Al-Sadd SC de la Liga de Catar, aseguró a SPORT.es que "nunca" ha concedido una entrevista a 'The Sun'. Igualmente, "jamás" ha hablado sobre el centrocampista del Tottenham y "tampoco" ha afirmado o valorado el fichaje o interés del Manchester City por Dele Alli.

Estas supuestas informaciones surgen en un momento en el que el Tottenham intenta asegurarse la continuidad de Dele Alli.