A su llegada a Barcelona

Xavi Hernández confirma que aún no ha firmado nada con el Al Sadd

Xavi Hernández asegura que aún no ha firmado nada con el Al Sadd catarí y que ya explicará más adelante su futuro

sport.es

Xavi Hernández, capitán del FC Barcelona, ha confirmado a su llegada a Barcelona que aún no ha firmado nada con el Al Sadd catarí, tal y como informó SPORT el pasado domingo. Xavi Hernández, a su llegada al aeropuerto de El Prat de Llobregat se ha limitado a decir ante los micrófonos de La Sexta, que no ha firmado nada y que en los próximos días ya se explicará como será su futuro con el Barcelona, con el que aún tiene contrato hasta 2016.

Xavi Hernández ha querido así cerrar el debate existente en cuanto a su futuro fuera del FC Barcelona, pese a que desde Catar continuan llegando informaciones que situan al actual capitán del Barcelona en las filas del Al Saad catarí, el mismo equipo en el que militó el exmadridista Raúl González. En Catar insisten en que le han ofrecido dos años de contrato más uno de opcional y que hay una buena predisposición por parte del jugador para aceptar la oferta.

Xavi Hernández, que ha llegado con un cierto retraso a Barcelona, tiene previsto reincorporarse posteriormente a la sesión de entrenamiento que tiene programada la plantilla del primer equipo del FC Barcelona para empezar a preparar el próximo compromiso ante el Celta en Vigo.