Homenaje a Xavi Hernández

Xavi: "Me habéis hecho el hombre más feliz del mundo"

El FC Barcelona preparó un vídeo para cerrar el homenaje a Xavi en el Camp Nou tras la celebración del título de LIga

J.A. Sánchez

<strong>Xavi Hernández</strong> se ha despedido de un Camp Nou de la mejor manera, celebrando un título. El centrocampista de Terrassa realizó un gran partido que se convirtió en un homenaje de principio a fin.

Desde el 'photocall' que el club le montó en el estadio, pasando por el mosaico hasta los gritos de la afición el el Camp Nou. El '6' del Barça recibió el apoyo de todos durante todo el partido. Tras recibir el trofeo de manos de Villar y realizar la vuelta al campo con sus compañeros, le tocó hablar para la afición blaugrana. Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, Xavi agradeció todos los momentos con la camiseta del FC Barcelona.

"Muchas gracias por todo, de verdad y de todo corazón. Me habéis hecho el hombre mas feliz del mundo hoy y las 17 temporadas que llevo en el Barça", dijo Xavi ante un Camp Nou que aplaudía sin parar.

"os cito aquí dentro de quince días"

No se quedó ahí. "Somos el mejor club del mundo, digan lo que digan. Os cito de aquí a 15 días porque queremos la Copa y queremos la Champions. Visca el Barça, visca Cataunya". Estas declaraciones fueron acompañadas por un vídeo de los mejores momentos desde que vistió la camiseta del primer equipo del Barça.

Después de las palabras, Xavi dio la vuelta al campo en solitario y todos sus compañeros se pusieron una camiseta conmemorativa. El estadio vitoreaba al centrocampista con dos grandes elásticas en el césped coloreado por los restos de la celebración. Y acabó como tenía que acabar. Con una imagen para la eternidad: todos los jugadores del Barça manteando al mejor centrocampista, al mejor cerebro, a Xavi Hernández.