Un golazo de Xavi

Xavi se entromete entre el tridente Messi-Neymar-Suárez

Xavi marca su segundo gol en esta Liga y rompe una racha de 15 goles seguidos del tridente Messi, Neymar, Suárez

Xavi marcó el cuarto gol al Getafe

Xavi marcó el cuarto gol al Getafe / sport

J.M. Bertran

Xavi Hernández, capitán y titular ante el Getafe, ha marcado el cuarto gol del partido ante el Getafe. Un gol que es el segundo que marca Xavi Hernández esta temporada, concretamente en el campeonato de Liga, después de marcar también un gol ante el Eibar. Un gol que además fue celebrado tanto en el campo como en la graderia por sus compañeros de plantilla por la belleza del mismo. Una vaselina que el guardameta del Getafe no pudo parar y que supuso el cuarto gol blaugrana en este partido.

Con este gol, además, Xavi Hernández, rompe una racha de quince goles seguidos marcados por el tridente Messi-Neymar-Suárez, que ante el Getafe han llegado a la mágica cifra de cien goles en lo que llevamos de temporada. Este segundo gol de Xavi en la Liga también le lleva a sumar 85 goles, 58 de elllos en la Liga, como jugador del FC Barcelona precisamente el encuentro posterior a celebrar sus primeros 500 encuentros como jugador del FC Barcelona.

Xavi Hernández está demostrando que guarda aún mucho fútbol en sus botas y que tiene mucho que decir aún sobre el terreno de juego.