CHAMPIONS: FC BARCELONA - BAYERN MUNICH

Xabi Alonso, fiel a su tradición de ver tarjeta amarilla contra el Barça

El futbolista del Bayern Munich, Xabi Alonso, recibió una tarjeta amarilla por protestar, toda una tradición ante el Barça

Rizzoli amonestó a Xabi Alonso

Rizzoli amonestó a Xabi Alonso / sport

SPORT.es

Xabi Alonso recibió en el minuto 34 de partido una tarjeta amarilla por protestar una falta que había señalado Rizzoli sobre Messi de un compañero suyo. Esa tarjeta amarilla es la número 31 en Champions League y es segundo en el ránking de la competición donde solo le supera el exjugador del Manchester United, Paul Scholes con 36.

No es una novedad que Xabi Alonso reciba una tarjeta amarilla jugando ante el FC Barcelona. En el último partido que enfrentó al tolosarra con el Barça, la final de Copa del 16 de abril de 2014 recibió una tarjeta amarilla en el minuto 87. En Liga, el 23 de marzo de 2014 en el encuentro que enfrentó a Madrid y Barça en el Santiago Bernabéu también fue amonestado en el minuto 85. No jugó en el partido de la primera vuelta. 

También en el partido de Copa del 30 de enero de 2013 fue amonestado en el 89 y el actual futbolista del Bayern fue amonestado con el Real Madrid en el partido de Liga del 7 de octubre de 2012 en el Camp Nou que terminó con 2-2, recibió amarilla en el 43.