FC Barcelona - Fichajes

Witsel, el sustituto de Pogba en la Juventus

La Juventus piensa en Witsel, jugador del Zenit, como sustituto de Paul Pogba cuando deje el club italiano

Witsel juega en el Zenit

Witsel juega en el Zenit / sport

sport.es

La practicamente segura marcha del centrocampista francés Paul Pogba de la Juventus ha provocado que en el club italiano ya se hayan puesto a trabajar para buscarle un sustituto. La dirección técnica de la Juventus ya está trabajando en encontrar un recambio para<strong> Paul Pogba,</strong> que todo indica que acabará en el <strong>Barcelona </strong>cuando finalice la sanción de la FIFA, es decira partir de la campaña 2016-2017.

Y parece que ya han encontrado ese recambio. Se trata del jugador belga Axel Witsel, actualmente en las filas del Zenit. Parece que el jugador está dispuesto a dejar el club ruso ya que está ilusionado en disputar un campeonato más competitivo como sería el italiano. Nacido en 1989, Witsel juega en Rusia desde 2012. No obstante, el precio que le han puesto en el Zenit provocará que las negociaciones se alarguen más de lo esperado. El Zenit pide 40 millones por Witsel.

Antes de jugar en el Zenit, Witsel jugó en el Standard de Lieja, club en el que debutó el 17 de septiembre de 2006. Witsel es internacional con la selección de Bélgica, con la que disputó el último Mundial de 2014.