Se acordó de su antiguo capitán

Wilshere: "Cesc quiso volver a casa, mi casa es el Arsenal"

El joven y talentoso futbolista del Arsenal prometió fidelidad a los 'gunners' tras comparar su situación con la del azulgrana Cesc Fàbregas

Alfonso Callejas

Jack Wilshere lo tiene claro. A diferencia de otros grandes jugadores que han pasado por las filas del Arsenal en las últimas temporadas y que decidieron probar fortuna en otros grandes clubs del viejo continente -Cesc, Nasri, Van Persie, Song y compañía-, el centrocampista 'gunner' parece decidido a escribir un largo episodio en las filas del conjunto del norte de Londres tras recuperarse de una delicada lesión.

"Llevo diez años en este club. Entrar en la academia y acabar en el primer equipo es una gran historia. Es un sueño", comentó sobre su periplo hasta llegar al primer equipo de la mano de Arsène Wenger, en declaraciones recogidas por <strong>el 'Daily Mail'. </strong>

El joven centrocampista de 20 años, que se perdió la pasada Eurocopa por culpa de una larga lesión, comparó su situación personal vinculada al Arsenal con la de Cesc Fàbregas y el Barça. "

Wilshere mostró su ilusión por seguir la senda de una leyenda del Arsenal como Tony Adams, que llevó a cabo toda su dilatada trayectoria en las filas de los 'gunners', y reivindicó que su equipo debe aspirar a todo temporada tras temporada.