FC BARCELONA

El whatsapp que mandó Andrés Iniesta a Denis Suárez después de Sevilla - FC Barcelona

Andrés Iniesta mandó un mensaje de whatsapp a Denis Suárez después del partido ante el Sevilla

iniesta-denis

iniesta-denis / sport

SPORT.es

El futbolista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, concedió una entrevista a 'El Larguero' de la 'Cadena Ser' en la que contó el momento que está viviendo tras su titularidad en el Sevilla - FC Barcelona.

Tras el buen partido que realizó Denis Suárez ante el Sevilla, en un partido en el que tenía la difícil tarea de cubrir la baja de Andrés Iniesta, el manchego le mandó un mensaje al gallego para felicitarle: "Al acabar el partido contra el Sevilla me envío un Whatsapp para felicitarme. Me hizo muchísima ilusión. Me dijo que había jugado muy bien y con mucha personalidad. Le contesté que su mensaje me había hecho muy feliz".

Denis también comento cuál es su deseo actual en el Barça: "Mi objetivo es afianzarme. Quiero ganarme un puesto y estar muchos años aquí. Peleo para ser titular. Sé que acabo de llegar y tengo que ser paciente pero intento aprovechar mis oportunidades. Estoy contento con mi participación. En el Barça no regalan nada. Siempre se quiere jugar más pero tengo compañeros de máximo nivel como Iniesta que es el mejor del mundo en mi puesto. Ojalá algún día pueda llegar a ser como él".