Liga BBVA 2015/2016: Betis - FC Barcelona

Westermann se ganó la expulsión en el Betis - Barcelona

El Betis se quedó con un jugador menos ante el FC Barcelona por expulsión de Westermann

Westermann no acabó el partido

Westermann no acabó el partido / sport

sport.es

Westermann, defensa del Betis, ha vuelto a ser protagonista en un duelo entre el Barcelona y el Betis. Si en la primera vuelta, Westermann, fue el autor del gol en propia porteria, en esta ocasión Westermann ha sido el protagonista de la jugada polémica del encuentro. A los 35 minutos de juego, el defensa central del Betis ha sido expulsado de una forma justa por doble cartulina amarilla.

Dos tarjetas amarillas totalmente justas. La primera por un agarrón a Leo Messi (min. 27) y la segunda por una entrada sobre Rakitic, que podía haber evitado, pero que, por su impulso, se ha llevado por delante al centrocampista croata del Barcelona de una forma incomprensible.

Una expulsión totalmente justa que deja al FC Barcelona en superioridad númerica y que provoca que ya sean nueve los jugadores rivales que esta temporada han expulsado en los encuentros que ha disputado el Barcelona.

La actuación de Mateu Lahoz

La actuación de Mateu Lahoz, por otro lado, está siendo también polémica, como en él es habitual. No está dejando contentos a ninguno de los dos equipos. La expulsión de Westermann ha enojado aún más a los béticos, que recordaban que de las 12 últimas expulsiones que ha sancionado Mateu Lahoz, seis han sido a rivales del FC Barcelona.