FC Barcelona

El West Ham quiere a Sandro Ramírez

El West Ham se ha interesado por los servicios del delantero barcelonista Sandro Ramírez, según informa 'Metro'

Sandro Ramírez deja el Barcelona

Sandro Ramírez deja el Barcelona / sport

sport.es

El West Ham de la Premier League es uno de los clubes que se ha unido a la lista de equipos interesados en hacerse con los servicios del delantero del FC Barcelona.

Después de que Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, anunciase que Sandro Ramírez, contaba con el beneplácito del club blaugrana para dejar la entidad y buscar un nuevo destino, han sido muchos los clubes que se han puesto en contacto con el jugador y sus representantes para conocer sus pretensiones.

Además el hecho de que el FC Barcelona le haya concedido la carta de libertad ha facilitado las negociaciones y que ese interés fuera mayor.

Así, entre los clubes que se han interesado por Sandro Ramírez se encuentra el West Ham de la Premier League. Su entrenadoir Slaven Bilic tiene buenos informes sobre el jugador canario y, según informa el rotativo Metro, ha recomendado su contratación a los dirigentes del club británico.

De momento, Sandro Ramírez, que también ha recibido ofertas del Galatasary turco, se encuentra de vacaciones a la espera de poder solucionar lo antes posible su futuro deportivo fuera de la disciplina del FC Barcelona.