FC Barcelona - Fichajes

El West Ham quiere a Alex Song gratis

El West Ham quiere conseguir el fichaje de Alex Song, pero el Barcelona busca una indemnización por el traspaso

Alex Song ha jugado en el West Ham

Alex Song ha jugado en el West Ham / sport

sport.es

El West Ham, club de la Premier League en el que ha jugado el centrocampista camerunés Alex Song, quiere conseguir ahora quedarse en propiedad al jugador. Alex Song, que pertenece aún a la disciplina del FC Barcelona, desearía quedarse en el West Ham, ya que se encuentra a gusto en la Premier, y ahora lo que intentará es convencer al FC Barcelona para que le de la carta de libertad.

Alex Song ya cuenta con un acuerdo verbal con el West Ham, pero ahora es el club inglés el que debe negociar con el Barcelona. El West Ham quiere tener al jugador gratis, con la carta de libertad, pero el Barcelona no está dispuesto a dejar ir. Desea conseguir una compensación económica.

Por otro lado, el West Ham también está pendiente del jugador del Mónaco Abdennour. De momento, el jugador ya ha empezado a trabajar con el Mónaco esta pretemporada, pero en el West Ham no descartan que en los próximos días pueda existir una aproximación. El Liverpool también está interesado en este jugador. "Tengo un contrato con el Mónaco y realmente estoy indeciso. Quiero mejorar día a día", ha dicho el jugador.