fc barcelona

El West Ham, dispuesto a devolver a Song al FC Barcelona en enero

Los interminables problemas físicos han impedido que Song debute esta temporada con el club londinense

Song todavía no se ha estrenado esta temporada

Song todavía no se ha estrenado esta temporada / sport

sport.es

El West Ham empieza a estar cansado de los problemas físicos del camerunés Alex Song, que le han impedido llegar a estrenarse esta temporada. 

El centrocampista llegó procedente del FC Barcelona este verano, en una <strong>nueva cesión</strong>, arrastrando unos <strong>problemas en el tobillo que inicialmente debían solucionarse en cuestión de pocas semanas</strong>

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando, Song todavía no se ha recuperado y el entrenador Slaven Bilic ha encontrado soluciones de garantías para su posición en el campo, como los jugadores Mark Noble y Cheikhou Kouyate. 

Por este motivo, el rotativo británico 'Metro' informaba en su edición de este jueves que el club inglés se estaría planteando seriamente devolver al jugador a la disciplina azulgrana.  

Song fichó por el FC Barcelona en la temporada 2012-13 por cinco años. Después de no cumplir con las expectativas en las dos primeras campañas, el club catalán cerró su cesión al West Ham en la 2014-15. El pasado verano, el objetivo del Barça era vender al centrocampista, sin embargo, los problemas físicos hicieron que solo pudieran cerrar una nueva cesión al West Ham, acuerdo que ahora se encuentra en peligro.