FC BARCELONA-CHAMPIONS

!Wenger se ve capaz de pasar la eliminatoria ante el Barça!

El técnico tira de orgullo tras el ridículo de la FA CUP ante el Watford

Wenger cree que pueden ganar al Barça

Wenger cree que pueden ganar al Barça / sport

Ll. Miguelsanz

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, quedó muy tocado tras la eliminación de la FA Cup ante el Watford y quiso arreglarlo asegurando que su equipo tiene opciones de pasar la eliminatoria de Champions ante el Barça a pesar del 0-2 de la ida. "Vamos a hacer lo posible y lo imposible para ganar esta eliminatoria ante el Barça. Lo que queremos es luchar con todas nuestras fuerzas. Estamos preparados para ir a Barcelona a presentar batalla y eso es lo que vamos a hacer".

Wenger quiso excusarse en la mala fortuna tras la derrota inesperada con el Watford, que le cierra la puerta a un nuevo título. "Ha sido un final triste para todo el bagaje que llevábamos en nuestro estadio. No entiendo cómo hemos podido perder y cómo no hemos anotado más goles. Es el típico partido ante un equipo batallador que ha sabido aprovechar muy bien las ocasiones. Nosotros no supimos hacerlo con las nuestras. Hay que mirar hacia adelante porque nos quedan otros retos".

El técnico francés comienza a tener serios problemas en el banquillo y ayer la afición protestó directamente hacia él. Parece que la afición del Arsenal está comenzando a hartarse tras una larga etapa de Wenger sin títulos importantes en el banquillo y la tensión que se vive en el club es máxima. Una goleada en el Camp Nou podría complicarle las cosas, aunque el Arsenal no hará nada hasta final de temporada mientras el equipo mantenga opciones de ganar la Premier.