Wenger: "El PSG no fichará a Alexis, va a por Neymar"

Wenger, en plena pretemporada con el Arsenal

Wenger, en plena pretemporada con el Arsenal / AFP

SPORT.es

Si en Barcelona es Neymar quien acapara todas las miradas en el mercado de fichajes, en Londres es Alexis Sánchez el que está en el ojo del huracán... y en el del PSG.

Sin embargo, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha salido al paso de las informaciones que sitúan al delantero chileno en el conjunto parisino afirmando que el supuesto interés de los franceses por Alexis es rotundamente falso porque su objetivo sigue siendo Neymar.

"No creo que Alexis estuviera en París. El PSG no puede conseguir a Alexis Sánchez así que van a por Neymar (...) He leído 'L'Equipe' en los últimos tres o cuatro días y lo que ha pasado de Sánchez Neymar. Usted sabe que ellos están hablando con Neymar y a los pocos días hablaban de Alexis Sánchez. Necesitan alguien sobre el que escribir", señala en declaraciones recogidas por el diario 'The Mirror'.

Wenger dejó claro que el delantero 'gunner' tiene todavía contrato y el Arsenal no le dejara escapar. "Sánchez tiene un año más de contrato y no tenemos necesidad de hacer dinero. Será parte del equipo el próximo año. Sé que no desea escribir eso pero es la versión que te puedo dar", dijo.

Y agregó: "Estamos en una situación financiera sólida por lo que queremos mantener a nuestros mejores jugadores".