FC Barcelona - Fichajes

Wenger pide al Arsenal que fiche a Sergio Busquets

Arsene Wenger ha incluido a Sergio Busquets en la lista de refuerzos del Arsenal para esta temporada

sport.es

El Arsenal quiere reforzar a su primer equipo. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ya le ha dado a sus directivos una lista de los refuerzos que necesita y las prioridades que tiene. Y en esta lista se encuentra un jugador del FC Barcelona. Se trata de Sergio Busquets, en el que Arsene Wenger ha puesto su mirada.

Wenger entiende que esta temporada Francis Coquelin ha cumplido en su papel de centrocampista defensivo, pero sabe también que Sergio Busquets le va a ofrecer mucho más que el centrocampista francés al equipo. Además, como campeón mundial y tres veces campeón de la Champions League, Busquets, a sus 27 años, aún tiene mucho que ofrecer Busquets puede ser una pieza importante en el centro del campo del Arsenal paar equilibrra tanto el trabajo ofensivo como el defensivo y de allí que Wenger lo haya puesto el primero de la lista de refuerzos.

El Arsenal está dispuesto a realizar un esfuerzo económico por Sergio Busquets, pero ahora falta saber la postura del jugador, <strong>que quiere seguir en el Barcelona</strong> y la del propio Barça que no está dispuesto a dejar escapar una pieza como Sergio Busquets. No obstante, Sergio Busquets reconoció hace unos días que entendía la<strong> postura de Pedro de querer irse</strong>, aunque parece que este no es su caso.